Hidalgo: "Tenemos que empezar a sumar desde ya"

El técnico arlequinado se mostró seguro de que "los resultados llegarán"

Los vallesanos ocupan la última posición de la tabla con cero puntos

Imagen de archivo de Antonio Hidalgo
Imagen de archivo de Antonio Hidalgo | sport

EFE

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, afirmó en la rueda de prensa previa en el choque de este sábado ante el Albacete que "todos los partidos son importantes", aunque dada la delicada situación que atraviesa el equipo, "hay que empezar a sumar desde ya".

Hidalgo se ha mostrado reacio a hacer grandes cambios, viendo que el equipo jugará cinco partidos en apenas quince días. "Tenemos una plantilla completa para afrontar estos partidos de gran exigencia y no me planteo ahora mismo rotaciones. No hace falta sacudir nada", afirmó.

El técnico arlequinado habló de lo que quiere de sus jugadores, más allá del mal inicio en LaLiga SmartBank, donde todavía no han sumado ni un punto. "Personalmente lo que exijo siempre a mis jugadores es que lo den todo en todos los partidos y que crean en lo que les pido. En eso no tengo ninguna queja. Luego los partidos se deciden por detalles, pero estoy seguro que los resultados llegarán", indicó.

Hidalgo también comentó el relevo de Lucas Alcaraz por Aritz López Garai en el banquillo del Albacete: "La apuesta futbolística que tenía un entrenador al otro es totalmente diferente, pero nosotros vamos a lo nuestro".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil