Hidalgo: "La Liga debe explicar mejor cómo son las reglas del juego"

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, en rueda de prensa

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, en rueda de prensa / sport

EFE

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, ha considerado que LaLiga debe "explicar mejor" cómo son "las reglas del juego" en casos como los que llevaron a la suspensión del encuentro que debían haber jugado el pasado miércoles ante el Alcorcón. "Quiero dar ánimos a nuestros amigos del Alcorcón, por encima de todo son compañeros nuestros y lo han pasado mal, pero también, creo que La Liga debe explicar mejor y dar más detalles de cómo son las reglas del juego ante casos como éstos", ha dicho.

Hidalgo ha respondido sobre la situación personal como entrenador al verse con 0 puntos y con dos partidos menos "Todos sabemos a lo que está expuesto un entrenador, más allá de esto, soy del Sabadell, me siento uno más de esta familia desde mi época de jugador, ahora como entrenador. Mis hijos son del Sabadell, sus amigos son del Sabadell. Soy uno más de la afición. Es por todo esto que me hace trabajar aún más para que lleguen los resultados. Igual en Sabadell somos pocos, pero somos currantes y sabemos lo que significa este club".

El entrenador ha hablado del Zaragoza, el próximo rival. "Jugar cada tres días no es lo mejor, pero ellos tienen calidad y una plantilla muy amplia. Nosotros tampoco hemos tenido una semana entera para preparar el partido ante ellos, tuvimos que cambiar sobre la marcha. Ojalá hubiéramos jugado ante el Alcorcón".

El entrenador arlequinado ha afirmado: "Tenemos que confiar más en nosotros. Tengo un partido en la cabeza y ojalá al final salga tal y como quiero. Lo que está claro es que debemos empezar a sumar desde ya".