Hidalgo: "Sabemos lo que nos jugamos en Fuenlabrada"

El técnico arlequinado aseguró que el equipo "anímicamente está bien" para afrontar este partido

El Sabadell disputa mañana otro duelo clave aunque el preparador prefiere no catalogarlo de "final"

Antonio Hidalgo, técnico del Sabadell, en rueda de prensa

Antonio Hidalgo, técnico del Sabadell, en rueda de prensa / Twitter Sabadell

EFE

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, reconoció ser consciente de que, ante el Fuenlabrada, su equipo necesita ganar para no complicarse aún más el objetivo de lograr la permanencia. "Sabemos lo que nos jugamos en Fuenlabrada y los otros partidos que nos restan, por eso no me gusta hablar de que es una final", declaró en rueda de prensa.

Hidalgo apuntó que el equipo "anímicamente está bien" para afrontar el un choque de esta trascendencia: "De eso me encargo yo en esta semana que ha sido corta. Tenemos confianza y para ganar hay que estar muy atentos en las dos áreas".

El Sabadell tendrá tres bajas en defensa, las de Aleix Coch, Jaime Sánchez y Pierre Cornud. Sobre éste último, el entrenador del conjunto arlequinado comentó que su ausencia es importante, "porque es un jugador diferencial en algunas cosas y estaba en un gran momento de forma", aunque aseguró que el equipo tiene "recambios de garantías".

Hidalgo elogió al Fuenlabrada. "Oltra es un entrenador que conozco mucho. Tiene jugadores de mucha calidad, como Nteka o Pape Cissé, y personalmente pienso que podrían estar más arriba en la clasificación", opinó. En el partido de ida, el Fuenlabrada ganó 1-2 en la Creu Alta.

Por último, se refirió al hecho de que el equipo logra mejores resultados fuera que en casa. "Si analizamos los nueve empates seguidos que llevamos en casa, hemos podido ganar alguno de ellos. Ciertamente es una barbaridad esa cifra. Ahora mismo no me importa jugar fuera o en casa. Lo que pienso únicamente es en ganar" concluyó Antonio Hidalgo.