Hidalgo: "Ante el Fuenlabrada jugaremos al cien por cien"

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, en rueda de prensa

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, en rueda de prensa / sport

EFE

El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, afirmó este viernes que, ante el Fuenlabrada, su equipo jugará "al cien por cien", pese "a disputar de nuevo un partido cada tres días".

"Jugamos el miércoles por la noche en Gijón. Tuvimos que cambiar la logística y entrenar allí al día siguiente, pero ahora ya nos centramos en el partido de mañana. Hay jugadores que se recuperan antes, otros que han jugado menos minutos, pero seguro que los que salgan estarán al máximo", reflexionó Hidalgo durante la rueda de prensa.

El entrenador local valora a un rival que debutará en la Nova Creu Alta. "El Fuenlabrada es uno de los equipos que más remates hace y les gusta jugar mucho en campo contrario", apuntó.

Hidalgo puso el dedo en la llaga sobre las carencias del equipo: "Tenemos que mejorar en el último tercio del campo y en defensa porque sabemos del potencial de otros equipos". E incidió una vez más en "los pequeños detalles que son muy importantes y al final te acaban dando mucho".

El equipo no podrá contar con Grego Sierra, sancionado con dos partidos tras su expulsión en El Molinón. El central murciano era el único jugador de la plantilla que había disputado los 13 encuentros.

Hidalgo se quejó del criterio arbitral. "Lo tengo claro. No fue roja directa. Lo que no entiendo es que el árbitro ni tan siguiera acudió a revisar la jugada", puntualizó el entrenador local.