Haksabanovic deja el Málaga

Haksabanovic jugará cedido en el IFK

Haksabanovic jugará cedido en el IFK / EFE

sport.es

El centrocampista sueco Sead Haksabanovic jugará durante una temporada y media en el IFK Norrköping de Suecia cedido por el West Ham inglés tras formar parte de la plantilla del Málaga hasta el pasado mes de diciembre, según anunció este jueves el club sueco.

El jugador sueco con pasaporte montenegrino pertenece al club inglés, que dirige el que fuera entrenador del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini; y fue cedido al conjunto malagueño, donde solamente disputó dos partidos de Liga, sumando 53 minutos frente al Nástic de Tarragona y Granada.

El Málaga no ha hecho oficial todavía la desvinculación de Haksabanovic, pero sí el club sueco, donde Haksabanovic, indicó que es una "un centrocampista que trabaja duro para el equipo, pero también con la capacidad de hacer daño a los rivales".

"Por eso elegí el IFK, quiero jugar al fútbol. Conozco a Jens desde el Halmstad, creo mucho de él y él cree en mí", admitió Haksabanovic, quien afirmó que quiere jugar ya, ganar partidos y divertirse con el equipo.