Granada - Zaragoza de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto nazarí perdió en su último partido

Los de Juan Carcedo están ubicados en la plaza número 14 de la tabla

El Granada puede colarse en la zona de liguilla en caso de sumar una nueva victoria

El Granada puede colarse en la zona de liguilla en caso de sumar una nueva victoria / SPORT

Ronald Goncalves

El próximo viernes, a razón de llevar a cabo la Jornada 12 de LaLiga SmartBank 2022-2023, el Granada y el Zaragoza disputarán una contienda en el Nuevo Los Cármenes.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Aitor Karanka asistirá al partido estando posicionado en el séptimo lugar de la tabla, el cual ocupan con 17 puntos y +4 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una derrota frente al Tenerife (2-0), una victoria contra el Sporting de Gijón (5-0), un empate con la Ponferradina (0-0) y un empate con el Huesca (0-0).

Igualmente, el conjunto dirigido por Juan Carcedo se ubica en la posición número 14 de la clasificación con 13 puntos y -2 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una victoria sobre el Villarreal B (2-1), una derrota ante el Racing de Santander (1-0), un empate con el Oviedo (1-1) y un empate con el Eibar (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Granada y el Zaragoza con motivo de la Jornada 12 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar Vamos y LaLiga SmartBank TV.