Gradas vacías en la Rosaleda en contra del presidente del Málaga

El Fondo Sur no entrará hasta la segunda mitad como muestra de apoyo a Victor Sánchez del Amo

Las acciones se van a producir en el partido que enfrentará a los malagueños con la Ponferradina

El Málaga, de crisis en crisis
El Málaga, de crisis en crisis | AFP

La afición del Málaga lo ha vuelto a hacer. Una vez más, los malaguistas volverán a manifestarse en contra del presidente Abdullah Al Thani. Desde la grada de animación, el Fondo 1904 ha propuesto al resto de los aficionados quedarse en las inmediaciones del estadio hasta que comience la segunda mitad. La iniciativa se ha propuesto llevarla a cabo en el partido que disputarán los andaluces ante la Ponferradina.

Javier Villodres

De nuevo, la Rosaleda va a volver a hacer visible la tremenda brecha que hay entre directiva y aficionados. Muchos seguidores malaguistas consideran que la gestión deficiente del club les está llevando a la ruina deportiva y que el trato que han tenido con Víctor Sánchez del Amo ha sido otro hecho más que ha terminado con la paciencia de muchos.

Estos días en la ciudad de Málaga se ha vivido un grave clima de conflictividad entre la entidad y su ya ex entrenador. El chantaje por una presunta publicación de un video sexual dejaron a Víctor sin trabajo y, a los aficionados de su lado y enfrentados a la Directiva.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil