Gordillo sigue como entrenador del Nàstic y Xavi Molina se va

Gordillo, el día de su presentación, junto al presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu

Gordillo, el día de su presentación, junto al presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu / NÀSTIC DE TARRAGONA

EFE/SPORT.es

El Nàstic de Tarragona ha hecho oficial la continuidad en el banquillo grana de José Antonio Gordillo, que firmará por una temporada más, después del buen papel cosechado en los tres últimos partido de Liga.

Gordillo llegó al banquillo del Nàstic en la recta final de la recién finalizada temporada, siendo el cuarto entrenador de la campaña, y sus números, tres victorias en tres partidos, han convencido a una Junta Directiva que le ha mostrado su confianza con una ampliación de contrato.

José Antonio Gordillo encabezará el 'staff' técnico del Gimnàstic de Tarragona 2018-19. Le acompañarán Abel Segovia, como segundo entrenador; Jordi Abella, preparador físico; Manolo Oliva, entrenador de porteros; y Manolo Martínez y Santi Coch, en el apartado de análisis técnico.

"Es un placer que el Consejo de Administración confíe en mi", ha expresado el técnico del equipo tarraconense, que ha pedido a la afición "el apoyo" que siempre ha brindado a los jugadores.

Adiós al capitán

Quien no estará a las órdenes de Gordillo será Xavi Molina. El hasta ahora capitán grana y el Nàstic no llegaron a un acuerdo para la renovación de su contrato, que expira el próximo día 30, y cerrará su etapa de cinco temporadas en el club.

Molina fue uno de los protagonistas del último ascenso grana a la actual  Liga 1|2|3 y ha disputado 174 partidos con la camiseta del Nàstic entre Liga y Copa del Rey, marcando nueve goles. "Ha sido una decisión muy complicada, probablemente la más difícil que he tenido que tomar hasta ahora… Pero sólo os puedo asegurar que donde vaya llevaré el Nàstic en mi corazón", manigestó el futbolista a través de un mensaje publicado en la web de Nàstic.