Gordillo: "Aún estamos en pretemporada"

Gordillo habló en la previa del duelo contra la UD Las Palmas

Gordillo habló en la previa del duelo contra la UD Las Palmas / SPORT

Roger Payró

El entrenador del Nàstic, José Antonio Gordillo, afirmó en la rueda de prensa previa al duelo frente a la UD Las Palmas que “aún estamos en pretemporada”, ya que en su opinión “todo lo trabajado el primer mes lo tenemos que repetir porque en los últimos días ha llegado gente nueva”.

El técnico de Morón de la frontera viajará este jueves junto al equipo a Gran Canaria para medirse este viernes a la UD Las Palmas. Después de “un domingo de luto” tras haber sucumbido en casa contra el Rayo Majadahonda, Gordillo explicó que esta semana sólo se han centrado en preparar el duelo contra el conjunto ‘pío-pío’, “uno de los equipos favoritos al ascenso” según él.

El entrenador grana considera que “todavía estamos en construcción porque ha habido gente que se ha incorporado a última hora de mercado y eso necesita de tiempo para aclimatarse”, aunque afirmó que “estoy contento con la plantilla por como viene entrenando y estoy convencido de que acabaremos sacando ese nivel”, en referencia al buen fútbol mostrado por el Nàstic durante la primera parte frente al Tenerife.

Gordillo no podrá contar para el duelo con Ramiro Guerra, Javi Jiménez y Josua Mejías por sanción ni tampoco con Cadamuro, por sanción. Estos dos últimos formaron parte del once que perdió ante el conjunto majariego y deberán ser reemplazados, pero el técnico no especificó si habrá más cambios en el equipo más allá de los obligados. Barreiro, con molestias en el cuádriceps, es duda para el encuentro.