Goleada del Mallorca por 3-0 ante el Real Zaragoza

Los locales son sextos en la tabla al acabar el encuentro

Goleada del Mallorca por 3-0 ante el Real Zaragoza

Goleada del Mallorca por 3-0 ante el Real Zaragoza

SPORT.es

El Mallorca mostró su mejor versión tras golear al Real Zaragoza 3-0 durante el partido disputado en el estadio de Son Moix este lunes. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El Mallorca llegaba con ganas al encuentro tras ganar los dos últimos partidos contra Las Palmas a domicilio y el Real Oviedo en su estadio, por 1-2 y 1-0 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Real Zaragoza venía de vencer en casa por 1-0 frente al Elche en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto mallorquin es sexto, mientras que el Zaragoza es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el equipo mallorquin, que estrenaba el marcador con un gol de Raíllo. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegaba para el conjunto local, que aumentaba distancias con un tanto de Abdón en el minuto 78. Con posterioridad anotaba el Mallorca, que se distanciaba gracias al gol de Aridai en el minuto 83, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el casillero.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Aridai, Abdón y Stoichkov y fueron sustituidos Suárez, Budimir y Dani Rodríguez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Álex Muñoz, Soro y Álvaro Vázquez, que sustituyeron a Dorado, Pombo y Javi Ros.

En el duelo se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Budimir y Joan Sastre, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos Nieto y Eguaras y con roja a Carlos Nieto (2 amarillas).

El próximo compromiso de la Segunda División para el Mallorca es contra el Córdoba, mientras que el Real Zaragoza se enfrentará al Gimnàstic Tarragona.