Goleada del Elche por 3-0 frente al Tenerife

Los locales son undécimos en la tabla al acabar el encuentro

El Elche golea al Tenerife

El Elche golea al Tenerife / LALIGA

SPORT.es

El Elche consolida una gran victoria después de golear al Tenerife 3-0 durante el encuentro disputado en el Martínez Valero este sábado. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Elche afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Almería por un marcador de 5-3. En el lado de los visitantes, el Tenerife cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Granada. Con este marcador de hoy, el conjunto ilicitano es undécimo, mientras que el Tenerife es decimoséptimo tras la finalización del partido.

 Buen comienzo de encuentro para el Elche, que se ponía por delante con un tanto de Josan en el minuto 27, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

 Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo ilicitano, que incrementaba su ventaja con un gol de Xavi Torres a los 68 minutos. Otra vez marcaba el conjunto local por medio de un gol de Nacho Gil instantes antes del pitido final, en el 88. Finalmente, el partido concluía con un 3-0 en el marcador.

 En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Elche que entraron al partido fueron Xavi TorresNacho Gil y Alfred Planas en sustitución de AzamoumJosan e Iván Sánchez, mientras que los cambios del Tenerife fueron NanoTyronne e Ismael López, que entraron para suplir a ConiglioBorja Lasso y Camille.

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a AzamoumNino y Xavi Torres por parte del equipo local y a Borja LassoSuso y Alberto por parte del equipo chicharrero.

 Con 53 puntos, el Elche se ubica en el undécimo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Luis César Sampedro se sitúa en decimoséptimo puesto con 43 puntos.

 En la siguiente jornada el Elche jugará contra el Gimnàstic Tarragona a domicilio y el Tenerife disputará su partido contra el Real Oviedo en casa.