LIGA ADELANTE - LLAGOSTERA

Giva, de la 'Operación Neymar' al Llagostera

Uno de los últimos fichajes del Llagostera compartió colores con Neymar en el Santos e incluso estuvo en la órbita del FC Barcelona cuando se cerró la contratación de 'Ney'

La presidenta del Llagostera, Isabel Tarragó, con Giva durante la presentación del brasileño

La presidenta del Llagostera, Isabel Tarragó, con Giva durante la presentación del brasileño / sport

Sport.es

La UE Llagostera presentó a una de sus dos últimas incorporaciones, el brasleño Giva -el otro es Mosquito-, y lo hizo con mucha ilusión y con un punto de ironía al recordar que uno de ellos, Giva, está relacionado nada menos que con el barcelonista Neymar Junior.

Se trata de Giva, que junto a Gabriel y Víctor Andrade formaba parte de un acuerdo firmado entre el Santos y el Barça a cambio de 7,9 millones de euros, tal y como publicó Sport.es en su día y por el cual el club blaugrana tenía una opción preferencial de compra que al final no ejerció.

En su presentación, Giva estaba muy feliz por su fichaje por el Llagostera porque lo considera "un paso muy importante en mi carrera" pues espera devolver la confianza depositada "y demostrar ya todo lo que puedo dar". El joven delantero, de 22 años, internacional en categorías inferiores y que la pasada campaña abandonó el Santos para fichar por el Coritiba, ha recalado en el Llagostera.

El técnico del Llagostera, Oriol Alsina, se mostró encantado con este nuevo refuerzo y confía en que Giva "se adapte lo más rápido posible".

Junto a él, debía ser presentado este viernes también su compatriota Thiago Rodríguez da Silva 'Mosquito', de 19 años y procedente del Vasco de Gama, pero el Llagostera no pudo oficializar su fichaje por problemas burocráticos, por lo que su incorporación aun se retrasaría unos días.

CONEXIÓN NEYMAR

El Llagostera publicó varios tuits en su cuenta en los que anunciaba los fichajes y en este en concreto recordaba la relación entre Neymar y Giva en tono irónico y con dos imágenes en las que se ve a ambos jugadores en un momento de un entrenamiento y protagonizando un 'selfie':

Y en este siguiente tuit aparece ya de corto y tocando el balón con la camiseta del Llagostera