Girona - Sporting de Gijón de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto albirrojo se encuentra en la zona de liguilla

Los de David Gallego consiguieron una victoria en su última disputa

El Girona se enfrentará al Sporting de Gijón en un importantísimo duelo para determinar los participantes de la liguilla

El Girona se enfrentará al Sporting de Gijón en un importantísimo duelo para determinar los participantes de la liguilla / AS

Ronald Goncalves

Para culminar con la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este lunes se desarrollará el encuentro entre el Girona y el Sporting de Gijón, pautado para desenvolverse en el Estadio Municipal de Montilivi.

Así, pues, la escuadra dirigida por Francisco Rodríguez asistirá al juego tras registrar una victoria sobre el Logroñés (4-1), una victoria sobre el Tenerife (1-0), una victoria sobre el Oviedo (1-0) y una victoria sobre el Zaragoza (3-0). De este modo, están ubicados en el puesto número 6 de la clasificación, donde se hallan con 58 puntos y +5 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de David Gallego está posicionado en el quinto lugar de la clasificación, sumando 58 puntos y +10 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria ante el Lugo (1-0), un empate con el Leganés (0-0), un empate con el Zaragoza (0-0) y una derrota contra el Oviedo (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Girona contra el Sporting de Gijón de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el lunes 17 de mayo a las 21:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a GOL.