Girona - Real Valladolid de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

La sexta jornada de la Segunda División española se disputará entre el día 17 y el 20 de septiembre

La Segunda Categoría del fútbol nacional empieza a mostrar a los favoritos para llevarse el campeonato y el ascenso directo

Juncà en un entrenamiento con el Girona

Juncà en un entrenamiento con el Girona

SPORT.es

SPORT.es

Arranca la sexta jornada de la Segunda División de la liga española. conocida comunmente como LaLiga Smartbank, esta segunda división plantea una interesantísima alternativa al fútbol de niveles más elevados debido a la grandísima competitividad existente por dirimir cuál de los equipos ascenderá a la Categoría Máxima del fútbol español. En esta ocasión se enfrentan Girona y el Real Valladolid, desde el Estadio de Montilivi, con la intención de aclarar cuál de los dos equipos se llevará los tres puntos a casa.

Así, empieza a haber equipos que muestran ya un perfil claramente ganador. Entre los que se mantienen en pugna por el ascenso directo encontramos el Sporting de Gijón, Ponferradina, Málaga, Tenerife y Almería. Sin embargo, es evidente que todavía quedan muchas jornadas y que la situación irá cambiando ampliamente según se vaya desarrollando la temporada. Por la cola se encuentran el Girona, Lugo, Alcorcón y Leganés.

Será el sábado 18 de septiembre a las 20:30 horas cuando se enfrentarán ambos equipos y podrá disfrutarse a través de Movistar+ y Movistar LaLiga. En esta ocasión también se emitirá en abierto a través de Gol TV.