Girona - Oviedo de la Jornada 6 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Girona aún no encuentra su mejor fútbol y sigue en la zona de descenso

El Girona aún no encuentra su mejor fútbol y sigue en la zona de descenso / sport

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Girona y el Oviedo se enfrentarán en su cita con la Jornada 6 de LaLiga SmartBank en el Estadio Municipal de Montilivi.

En primera instancia, los locales dirigidos por Francisco Rodríguez se encuentran posicionados en la plaza número 19 de la clasificación con 3 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Leganés (1-0), una derrota ante el Fuenlabrada (1-0) y una derrota contra el Sporting Gijón (2-0), a falta de disputar dos fechas pendientes.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Cuco Ziganda está ubicada en el décimo cuarto lugar de la tabla con 6 puntos y -1 en el diferencial de goles, es decir, también en la zona media de la clasificación. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una conquista sobre el Sporting Gijón (1-0), un empate con el Albacete (1-1), una derrota contra el Espanyol (2-0) y un empate con el Mirandés (1-1).

El partido entre el Girona y el Oviedo de la Jornada 6 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 18 de octubre a las 20:30, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.