Girona - Espanyol de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Francisco Rodríguez empató en su último partido

Los periquitos se encuentran en el primer lugar de la tabla

Después de la última fecha, el Espanyol ha retomado el primer lugar de la Segunda División

Después de la última fecha, el Espanyol ha retomado el primer lugar de la Segunda División / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Girona y el Espanyol se enfrentarán en su cita con la Jornada 22 de LaLiga SmartBank en el Estadio Municipal de Montilivi.

En primera instancia, los locales dirigidos por Francisco Rodríguez se encuentran posicionados en la plaza número 8 de la clasificación con 30 puntos y -1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con la Ponferradina (1-1), un empate con el Sabadell (0-0), una derrota contra el Tenerife (2-0) y un empate con el Rayo Vallecano (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Vicente Moreno está ubicada en el primer lugar de la tabla con 45 puntos y +22 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de ascenso directo. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria sobre el Castellón (2-0), una derrota ante Las Palmas (1-0), una victoria sobre el Almería (2-1) y una conquista sobre el Logroñés (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Girona y el Espanyol de la Jornada 22 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 23 de enero a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y GOL.