Girona - Almería del playoff de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los albirrojos culminaron la campaña en el sexto lugar de la tabla

Los dirigidos por Rubi, en cambio, quedaron en el tercer puesto

Después de una gran campaña, el Girona está una vez más a las puertas del ascenso

Después de una gran campaña, el Girona está una vez más a las puertas del ascenso / AS

Ronald Goncalves

Con motivo del partido de ida de los playoffs de LaLiga SmartBank, el Girona y el Almería se enfrentarán este miércoles en el Estadio Municipal de Montilivi para dar el primer paso hacia la gran final de la liguilla.

Así, pues, es importante resaltar que los dirigidos por Francisco Rodríguez culminaron la temporada en el sexto lugar de la tabla, donde se ubicaron con 58 puntos y +5 en el diferencial de goles. Antes del cierre de campaña, los albirrojos acumulaban una racha de siete victorias consecutivas y un empate, por lo que llegan con un gran historial reciente para la disputa.

Por otra parte, la escuadra de Rubi terminó en el tercer lugar, sumando 63 puntos y +18 en el diferencial de goles. En cambio, en lo que a sus últimos partidos se refiere, los indálicos vencieron al Sporting de Gijón (2-0), derrotaron al Logroñés (2-1), perdieron ante el Cartagena (3-2) y empataron con el Albacete (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El partido de ida de los playoffs entre el Girona y el Almería para ascender a LaLiga Santander se llevará a cabo el miércoles 2 de junio a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.