Girona - Almería de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

La octava jornada de LaLiga Smartbank podrá disfrutarse desde el día 1 de octubre hasta el 4 del mismo mes

Los canales que lo emitirán son Movistar LaLiga y, en algunos partidos en concreto, Gol Televisión

Imagen de un encuentro del Girona

Imagen de un encuentro del Girona / Twitter Girona

SPORT.es

SPORT.es

La jornada 8 de LaLiga Smartbank empieza a calentar motores para mostrarnos el mejor fútbol que esta Segunda División del fútbol español puede ofrecer. La extremadamente alta competitividad de esta competición hace que las posiciones sean muy ajustadas y que muchos equipos tengan grandísimas oportunidades de posicionarse en los puestos más altos. Tal es así, que entre el primer puesto y el duodécimo solo hay seis puntos de distancia. En esta ocasión se enfrentan el Girona y el Almería en el Estadio de Montilivi.

Los equipos que se encuentran actualmente en los puestos de ascenso directo son el Sporting de Gijón y el Almería. Mientras tanto, los conjuntos que pugnan por la liguilla de ascenso son la Ponferradina, Ibiza, Tenerife y Eibar. Por otra parte, los equipos que peores resultados están obteniendo son el Alcorcón, Amorebieta, Real Sociedad II y Burgos.

HORARIO Y DÓNDE VER EN TV LA JORNADA 8 DE LALIGA SMARTBANK

Podremos disfrutar de este partido el día lunes 4 de octubre de 2021 a las 21:00. Se emitirá a través de, Movistar LaLiga, perteneciente a Movistar+. En esta ocasión el partido también se emitirá a través de GOL, el canal en abierto que nos permitirá ver el partido sin ningún tipo de suscripción