Girona - Almería de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Francisco Rodríguez empató en su último partido

Los indálicos se encuentran en el tercer lugar de la tabla

Tan solo cinco puntos separan al Almería del liderato de LaLiga SmartBank

Tan solo cinco puntos separan al Almería del liderato de LaLiga SmartBank / AS

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Girona y el Almería se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga SmartBank en el Estadio Municipal de Montilivi.

En primera instancia, los locales dirigidos por Francisco Rodríguez se encuentran posicionados en la plaza número 9 de la clasificación con 38 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Fuenlabrada (1-1), una victoria sobre el Castellón (2-1), un empate con el Mirandés (3-3) y una derrota contra el Leganés (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Gomes está ubicada en el tercer lugar de la tabla con 52 puntos y +17 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria frente al Lugo (4-1), una derrota ante el Mallorca (2-0), una derrota ante el Leganés (2-1) y una conquista sobre Las Palmas (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Girona y el Almería de la Jornada 28 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 7 de marzo a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.