Sport.es Menú

El Getafe confía en el Alcorcón para seguir fogueando a Jack Harper

El delantero malagueño, de ascendencia escocesa, jugará cedido esta temporada en el club alfarero.

El club azulón se hizo con sus servicios este verano como una apuesta de futuro para el plantel de Bordalás.

Jack Harper seguirá jugando en Segunda tras marcharse cedido al Alcorcón
Jack Harper seguirá jugando en Segunda tras marcharse cedido al Alcorcón | EFE

Después de abandonar el Málaga este verano para recalar en el Getafe, el delantero costasoleño Jack Harper (28/02/1996) tendrá que renunciar a jugar en Primera División esta temporada. Harper, según confirmó de manera oficial el club azulón, jugará cedido en el Alcorcón durante la próxima campaña. El exceso de delanteros en el "EuroGeta 3.0", con Ángel RodríguezJaime Mata, Jorge Molina y Enric Gallego disputándose la titularidad en la cabecera ofensiva de José Bordalás, ha propiciado que el delantero de ascendencia escocesa no tenga sitio en la plantilla azulona.

Sport.es

El ariete de ascendencia escocesa, internacional con la sub17 y sub19 de Escocia, nació en Fuengirola (Málaga) y militó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta la edad de juvenil. En la temporada 16/17 jugó en el Brighton U23 para fichar, en la siguiente campaña, por el Atlético Malagueño, filial del Málaga. Finalmente, terminó formando parte de la primera plantilla del equipo malacitano, destacando “por su gran personalidad en ataque y descaro”, según apunta el Alcorcón en su web oficial. Lo cierto es que sus apariciones con el equipo de López Muñiz o Víctor Sánchez del Amo durante la pasada campaña y sus cuatro tantos le valieron para que el Getafe le firmara por 5 temporadas y con vistas a ser una apuesta de futuro.

Para el Alcorcón será la decimotercera cara nueva del verano. Jack Harper llega al club Alfarero después de los cedidos Adrián Dieguez, Samuel Sosa, Rui Costa, Juan Diego Molina "Stoichkov" y Paris Adot, y de los jugadores fichados con la carta de libertad Unai Elgezabal, Isi Ros, Serhii Miakushko, Alfonso Martín, Juan Aguilera, Carlos Pomares y Ernesto Gómez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil