Gesto solidario del Sabadell con sus socios

El presidente del Sabadell, Esteve Calzada, se acuerda de los socios.

El presidente del Sabadell, Esteve Calzada, se acuerda de los socios. / sport

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell no quiere que sus aficionados se queden sin ver los partidos de su equipo en la Liga SmartBank. Conscientes del esfuerzo que ha supuesto volver al futbol profesional, el club arlequinado que preside Esteve Calzada ha puesto en marcha una iniciativa que permitirá a siete de sus socios poder ver los partidos de su equipo en el palco de la Nova Creu Alta hasta que se permita la entrada de público a los estadios.

El Sabadell sorteará siete de las diez invitaciones al palco de las que dispone entre sus socios. Una iniciativa que empezará este mismo domingo en el partido contra el Espanyol y que ha tenido una gran acogida entre los aficionados del conjunto sabadellense. Para este partido, que significará el estreno del Centre d’Esports en casa esta temporada también se podrá ver un mural digital con la palabra ‘Gracias’ en reconocimiento a la labor de los colectivos más afectados durante la pandemia de la COVID-19.

Precisamente los sanitarios serán los protagonistas de esta iniciativa en una jornada, ya que el club ha previsto que profesionales de diferentes hospitales de la ciudad puedan ocupar esas siete plazas en el palco en alguno de los partidos que el Sabadell ha de jugar como local.

Kagawa, posible refuerzo

En otro orden de cosas, y a la espera del partido del domingo (16h) contra el Espanyol que siguen preparando los arlequinados, el centrocampista japonés Kagawa (Real Zaragoza) podría llegar al Centre d’Esports Sabadell, una vez que tal y como informaron en ‘El Desmarque’ de Zaragoza, el futbolista japonés ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el conjunto maño.

Kagawa estaba en la agenda del Centre d’Esports que después de esta noticia podría acelerar en su contratación. Se trata de un futbolista de tremenda calidad y que de llegar, daría un plus evidente a la plantilla que entrena Antonio Hidalgo.