¡George Clooney está interesado en comprar el Málaga!

George Clooney podría ser propietario del Málaga

George Clooney podría ser propietario del Málaga / EUROPA PRESS

SPORT.es

George Clooney podría visitar asiduamente Málaga y no por ningún festival de cine. Y es que un grupo empresarial estadounidense vinculado al popular actor de Hollywood está interesado en comprar el club boquerón. Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas (APA) aseguró en Canal Málaga que el citado grupo quiere adquirir las acciones del jeque Abdullah Al Thani.

El interés viene de hace unos meses y a finales de 2019 ya hubo contactos. Aguilera aseguró que inicialmente Al Thani pidió 100 millones de euros, precio desorbitado a todas luces. Sin embargo, parece que ahora se han retomado los contactos y en declaraciones a 'As' el presidente de la APA aseguró que "están negociando".

“Hay un grupo muy importante de productores de cine y televisión que están aquí y quieren hacer de Málaga el Hollywood europeo. Están grabando series en Málaga para Amazon de un potencial económico grandísimo y están negociando ya. Lo que pasa es que no quieren pagarle al jeque Al Thani las locuras que pidió”, indicó Aguilera. “Ellos saben lo que pueden ofrecer, que es mucho más de lo que pagó (Al Thani) y están negociando. El viernes llamaron ellos a los americanos diciendo que querían negociar”, añadió.

De este modo, el jeque, que abonó 36 millones de euros para comprar el Málaga en junio de 2010, está dispuesto a dejar el club. El problema es la delicada situación del Málaga, en administración judicial desde el pasado jueves y pendiente del juicio con la empresa BlueBay, que reclama la gestión de la entidad.