Geli confirma que Machín seguirá en el Girona

"Ha hecho un gran trabajo y se merece disfrutarlo en Primera", aseguró el presidente

El técnico se confesó "enormemente orgulloso" por la hazaña conseguida este curso

Machín fue elogiado por el presidente Geli
Machín fue elogiado por el presidente Geli | J.FERRANDIZ

La euforia incontenible invadió el vestuario rojiblanco. En medio de la celebración, el presidente del club, Delfí Geli, hizo una valoración de la temporada y del éxito del ascenso a Primera. “Ha sido un gran año para el Girona. Faltaba rematarlo y nos ha costado lo nuestro pero al final se logró. Un año sensacional, en el que Montilivi ha podido disfrutar de un gran fútbol y hemos merecido el ascenso”, señaló Geli, que no ocultó la emoción del momento vivido. “Esta es mi casa, donde iba a ver fútbol, donde empecé mi carrera, es mi gente de toda la vida y estos son momentos muy emotivos para mí”, confesó el feliz presidente.

Preguntado sobre el proyecto del equipo que deberá afrontar el reto de primera división, Geli señaló que “vamos a trabajar al máximo para darle al club lo mejor, para que pueda competir de la mejor manera posible en Primera”.

Al respecto del entrenador, Delfí Geli no mostró dudas. Seguirá Pablo Machín. “Llevamos mucho tiempo juntos, ha hecho un gran trabajo y se merece disfrutarlo en Primera”, dijo el presidente, confirmando la continuidad de Machín.

EL ORGULLO DE MACHÍN

Y Pablo Machín, otro de los grandes protagonistas de la temporada y de la gesta del Girona, mostró también su alegría. “Estoy enormemente orgulloso. Cualquiera de las temporadas anteriores habría sido tan merecido como ésta lograr el ascenso. Veníamos haciendo historia y por fin la hemos culminado. Ojalá ahora nos podamos consolidar en Primera”. Machín reveló que “tras ganar al Getafe y ponernos a 11 puntos, pensé que esta vez no se nos podía escapar”.

Finalmente, confirmó también su continuidad. “Ha habido alguna novia pero la novia que yo quiero tener, y por muchos años, es el Girona y trabajaré para que así sea”, prometió el entrenador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil