Garitano dice que hay que recibir al Girona como si fuera un partido de Liga

El técnico del Eibar declaró la dureza del enfrentamiento, con todo por resolver

El entrenador armero aseguró que sus jugadores saltarán al terreno de juego como si fuese la segunda parte

Garitano durante un partido

Garitano durante un partido / Efe

EFE

El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha declarado este sábado que el conjunto guipuzcoano tiene que plantear la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso como un partido de Liga, a pesar de su mínima ventaja, al haber ganado en Girona 0-1.

"El otro día hicimos un gran partido y ahora tenemos que repetir, porque estamos jugando contra un equipo muy bueno, con mucho fútbol y todavía esto va a ser duro", ha comentado sobre el encuentro el técnico vasco.

Garitano cree que el hecho de que Ipurua presente las gradas llenas les puede ayudar a llegar a la final y ha dicho que es "excelente" poder "tener" a su afición que tratará de "empujar" en pos de la victoria.

El entrenador armero ha avanzado que sus hombres saltarán al campo como si fueran ganando 1-0 en el "descanso", una renta que ningún equipo da por suficiente cuando todavía queda toda una segunda parte.

Garitano sabe que el Girona no irá a Ipurua a especular y se ha felicitado por el hecho de que el Eibar mantuviera su ventaja en Montilivi, cuando estuvo jugando durante 50 minutos con uno menos tras la expulsión de Tejero.

Ha recalcado que los "playoffs" son partidos siempre "muy cerrados" que se deciden por "pocos goles" y no cree que mañana vaya a ser una excepción.