Gallar se 'disfraza' de Tamudo y marca el gol de la jornada en la Liga 1,2,3

SPORT.es

Casi 18 años después, el mítico gol de Raúl Tamudo a Toni en la final de la Copa del Rey del año 2000 ha tenido una segunda versión. Álex Gallar, del Huesca, protagonizó este domingo uno de los goles de la jornada en la Liga 1,2,3 al robarle la cartera por detrás al meta del Oviedo y anotar después sin portero. Una acción de pillo que permite a los aragoneses seguir como líderes en solitario de la categoría de plata.

En el minuto 31 de juego, y tras una jugada de ataque que había muerto en las manos de Alfonso Herrero, el extremo catalán se quedó descolgado para intentar una acción de esas que raramente salen. Gallar, el más listo de la clase, se escondió detrás del meta hasta que éste dejó el balón en el suelo para desplazar en largo. Entonces, el ex de la 'Cultu' esprintó, se llevó el balón en el balcón del área y marcó a la media vuelta sin que hubiera nadie bajo palos. 

En la segunda mitad, Aarón Ñíguez empató para los asturianos y el marcador ya no se iba a mover. El líder no pudo ganar esta vez en casa pero el gol de pillo de Gallar, su tercero de la temporada, sirvió para que los de Rubi sumaran un valiosísimo punto ante un rival directo en la lucha por el sueño del ascenso a Primera.