Galca y Enrique Martín, alternativas para el banquillo del Nàstic

Galca entrenó al Espanyol

Galca entrenó al Espanyol / sport

sport.es

El Nàstic cambiará de entrenador en cuestión de horas. La directiva del club grana tiene decidida la destitución del técnico, José Antonio Gordillo, tras la mala racha de resultados, y están negociando con diversos candidatos para sacar al equipo del pozo. El candidato deseado es el veterano técnico Enrique Martín, aunque las negociaciones serían complicadas. El ex del Espanyol, Constantin Galca, que tiene alguna otra oferta, y Esteban Vigo también están en la lista de deseados.

La directiva del Nàstic se ha reunido de urgencia tras los malos resultados y son conscientes de que necesitan un revulsivo para comenzar a escalar posiciones. Hay el convencimiento de que la plantilla puede dar más de sí y que hay tiempo suficiente para revertir la situación. Gordillo ha encadenado varios resultados adversos y parece sentenciado, ya que había salvado varios 'match-balls' en las últimas semanas.

La idea de la directiva es firmar a un entrenador ya más experimentado para que trabaje con el equipo y sea capaz de remontar hasta finales de temporada. Quieren dar el máximo de continuidad posible al próximo inquilino del banquillo.