Fuenlabrada - Tenerife de la Jornada 10 de LaLiga Smartbank: Horario y dónde ver en TV

El Tenerife necesita sumar puntos para alejarse de la zona de descenso

El Tenerife necesita sumar puntos para alejarse de la zona de descenso / sport

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Fuenlabrada y el Tenerife se enfrentarán en su cita con la Jornada 10 de LaLiga SmartBank en el estadio Fernando Torres.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Sandoval se encuentran posicionados en la plaza número 10 de la clasificación con 13 puntos y -1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota ante el Rayo Vallecano (2-0), una derrota ante el Almería (3-0), un empate con el Logroñés (0-0) y un empate con el Cartagena (1-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Fran Fernández está ubicada en el décimo sexto lugar de la tabla con 9 puntos y -3 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Lugo (1-1), un empate con el Espanyol (0-0), una derrota frente a la Ponferradina (1-0) y un empate con el Sporting de Gijón (1-1).

El partido entre el Fuenlabrada y el Tenerife de la Jornada 10 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 1 de noviembre a las 18:15, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.