Fuenlabrada - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto azulón se encuentra en la zona media de la tabla

Los de Andoni Iraola consiguieron un empate en su última disputa

Luego de cinco fechas sin ganar, el Rayo Vallecano se encuentra actualmente fuera de la liguilla

Luego de cinco fechas sin ganar, el Rayo Vallecano se encuentra actualmente fuera de la liguilla / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 39 de LaLiga SmartBank, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Fuenlabrada y el Rayo Vallecano, pautado para desenvolverse en el Fernando Torres.

Así, pues, la escuadra dirigida por José Luis Oltra asistirá al juego tras registrar una derrota contra el Mirandés (2-1), una victoria sobre el Cartagena (2-1), una conquista contra el Málaga (1-0) y un empate con el Sabadell (2-2). De este modo, están ubicados en el puesto número 9 de la clasificación, donde se hallan con 50 puntos y +1 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Andoni Iraola está posicionado en el séptimo lugar de la clasificación, sumando 57 puntos y +7 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan un empate con el Leganés (1-1), una derrota contra el Sabadell (2-0), un empate con el Albacete (2-2) y un empate con el Logroñés (0-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Fuenlabrada contra el Rayo Vallecano de la Jornada 39 de LaLiga SmartBank se realizará el domingo 16 de mayo a las 16:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.