Fuenlabrada - Cartagena de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Luis Oltra empató en su último partido

Los albinegros se encuentran en el octavo lugar de la tabla

El Cartagena ha ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos por liga

El Cartagena ha ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos por liga / AS

Ronald Goncalves

El Fuenlabrada y el Cartagena, con el objetivo de culminar con la Jornada 7 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo lunes en el Fernando Torres.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Luis Oltra se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 7 puntos y +1 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra un empate con el Huesca (0-0), un empate con el Zaragoza (1-1), un empate con el Lugo (1-1) y un empate con la Real Sociedad B (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Luis Carrión está ubicada en el octavo lugar de la tabla con 9 puntos y -3 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una victoria frente al Lugo (2-1), una derrota contra el Oviedo (2-0), una victoria sobre la Real Sociedad B (1-0) y una conquista ante el Zaragoza (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Fuenlabrada y el Cartagena de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este lunes 27 de septiembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.