¡El Fuenlabrada anuncia más positivos en su plantilla!

Los contactos del Fuenlabrada, tres conductores y un aficionado, dan negativo

Los contactos del Fuenlabrada, tres conductores y un aficionado, dan negativo / EFE

SPORT.es

El escándalo en Segunda División continúa. Tras el positivo por coronavirus de cuatro miembros del Fuenlabrada antes de viajar a La Coruña y el de otros cinco, ya en tierras gallegas, el club madrileño comunicó este jueves por la tarde que otros cuatro futbolistas habían dado positivo tras los últimos tests realizados a la plantilla, además de un quinto que presentaba síntomas pero cuyo resultado del test era 'inconcluyente'. La información se actualizó a última hora de la noche con dos positivos más que elevan a 16 los afectados en el seno de la plantilla del 'Fuenla'.

"Una vez recibidos los resultados de los PCR realizados por la Xunta de Galicia en la mañana del 23 de julio, desde el CF Fuenlabrada queremos informar de que hay dos positivos más y que ascienden a un total de 12 en la expedición, más los cuatro que se quedaron en Madrid. Desde el Club les deseamos a todos una pronta recuperación a los 16 afectados", reza el comunicado del club azulón.

Los jugadores fueron sometidos en las últimas horas a dos nuevas pruebas. Una fue encargada por LaLiga y la otra por la Xunta de Galicia, que, según el Fuenlabrada, es la que ha arrojado los nuevos positivos.