El franco-marroquí Barrada refuerza al Nàstic

Abdelaziz Barrada llega cedido procedente el Antalyaspor de la liga turca

Tiene 29 años y tiene experiencia en España puesto que estuvo en el Getafe

El franco-marroquí Barrada, nuevo jugador del Nàstic
El franco-marroquí Barrada, nuevo jugador del Nàstic | NÀSTIC

El Gimnàstic de Tarragona ha hecho oficial esta jueves el fichaje del mediocentro Abdelaziz Barrada procedente el Antalyaspor de la liga turca. El centrocampista franco-marroquí, de 29 años, llega a Tarragona cedido hasta final de temporada y se convierte en el quinto refuerzo del equipo entrenado por Enrique Martín tras las llegadas de Imanol García, Thioune, Gonzalo Ávila 'Pipa' y Mikel Villanueva.

SPORT.ES

Aunque el jugador nació en Francia, tiene nacionalidad marroquí con quien ha jugado casi 30 partidos en la selección absoluta y también en la sub-23, llegando a disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Barrada tiene experiencia en la competición española ya que jugó en las categorías inferiores del Getafe, equipo en el que llegó a debutar en Primera División. A pesar de no haber entrenado con el equipo, que esta semana se desplazó hasta La Gaarrotxa para hacer piña, Enrique Martín podría incluirlo en la convocatoria del partido contra el Tenerife de este domingo a las 18.00h en el Heliodoro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil