Fichaje con morbo del Nàstic

Eddy Silvestre persigue a Neymar en un partido en el Camp Nou en su etapa en el Granada

Eddy Silvestre persigue a Neymar en un partido en el Camp Nou en su etapa en el Granada / JOSEP M. AROLAS

Sport.es

El Nàstic está a punto de cerrar su plantilla con un último fichaje repleto de morbo. Se trata de Eddy Silvestre, un mediapunta de 25 años y 1,91 metros de altura al que el Cádiz ha rescindido el año de contrato que le quedaba.

Eddy Silvestre tuvo una trayectoria ascendente tras debutar con el Murcia, en Segunda División B, con solo 18 años.

El Granada, entonces en Primera División, le vio potencial y logró su cesión. Silvestre se estrenó en la máxima categoría nada más y nada menos que en San Mamés. También pisó escenarios como el Camp Nou o el Santiago Bernabéu.

Su estrella se fue apagando y, aunque el Eibar le dio una segunda oportunidad en la máxima categoría, acabó cayendo a la Segunda División, en las filas del Córdoba, primero, y del Cádiz, después.

Eddy Silvestre saltó a finales de 2016 a la primera plana de actualidad, pero no por sus méritos deportivos, sino por un escándalo sexual que salpicó a Sergi Enrich y Antonio Luna, excompañeros en el cuadro armero.

Sergi Enrich le acusó de difundir el vídeo en el que se le veía practicando sexo junto a Antonio Luna y una joven que denunció el caso por atentado a la intimidad.

De hecho, Silvestre llegó a estar imputado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Eibar.

El Nàstic está dispuesto a brindar una nueva oportunidad a este futbolista de padre angoleño y madre azerbayana, que es internacional por este último país. Pero quiere guardarse las espaldas contractualmente por si sus prestaciones no se corresponden a lo esperado.