Sport.es Menú

Ferran Giner, primer fichaje del nuevo proyecto del Nàstic

El extremo izquierdo vueltve tras su anterior etapa (2'13-2017) y firma por dos temporadas más una opcional

Giner se une a las seis altas ya confirmadas de los seis futbolistas que suben del filial al primer equipo

Giner ha fichado por el Nàstic
Giner ha fichado por el Nàstic | NÀSTIC TARRAGONA

Después de confirmar seis incorporaciones con las subidas de Brugui, Viti Martínez, Salva Ferrer, Cheikh Kane Sarr, Joel Lasso y Pol Ballesteros del filial al primer equipo, el Nàstic anunció ayer su primer refuerzo en forma de fichaje. Se trata de Ferran Giner, extremo izquierdo que llega procedente del Ibiza y que ya tuvo una primera etapa en Tarragona.

Roger Payró

Giner, de 30 años, estuvo entre 2013 y 2017 en el Nàstic y ahora vivirá así su segundo proyecto con la elástica grana, en la que tratará de ayudar al equipo a regresar al fútbol profesional tras su descenso a Segunda B. El futbolista valenciano ha firmado por dos temporadas con opción a una más y está citado para ponerse a trabajar el 15 de julio, fecha en la que se iniciará la pretemporada del conjunto tarraconense.

Su posición principal es el extremo pero su polivalencia le permite actuar en cualquier ubicación del flanco izquierdo, por lo que Xavi Bartolo decidirá dónde prefiere ubicarla una vez le empiece a conocer cuando se ponga a su órdenes.

Giner tendrá de esta forma la posibilidad de alcanzar los 100 partidos con el Nàstic, una cifra que no está al alcance de muchos. El futbolista está familiarizado con los ascensos, pues en la temporada 2017/18 ascendió a Segunda A con el Mallorca. Además, ya vivió en su anterior etapa con el Nàstic el mismo logro en la 2014/15. donde el equipo dirigido por Vicente Moreno en aquel entonces logró el objetivo que en la 2019/20 volverá a perseguir con Bartolo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil