FC Andorra - Zaragoza de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el decimoprimer lugar de la tabla

El conjunto maño perdió en su último encuentro por liga

El FC Andorra ha de recuperarse luego de las tres derrotas consecutivas que ha sufrido en liga

El FC Andorra ha de recuperarse luego de las tres derrotas consecutivas que ha sufrido en liga / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 26 de LaLiga SmartBank 2022-2023, el FC Andorra y el Zaragoza se enfrentarán en el Estadi Nacional el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Eder Sarabia llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de tres derrotas y una victoria, mientras que la escuadra dirigida por Fran Escriba registra dos derrotas, una victoria y un empate a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto tricolor se ubica en la decimoprimera posición de la tabla con 32 puntos y +3 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona media de la clasificación. En cambio, los maños se sitúan en la plaza 17 con 29 puntos y -1 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el FC Andorra y el Zaragoza con motivo de la Jornada 26 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el domingo 5 de febrero a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga SmartBank TV.