FC Andorra - Ibiza de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el decimotercer lugar de la tabla

El conjunto celeste empató en su último encuentro por liga

El Andorra venció al Cartagena en la última fecha y sumó puntos vitales para la permanencia

El Andorra venció al Cartagena en la última fecha y sumó puntos vitales para la permanencia / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 32 de LaLiga SmartBank 2022-2023, el FC Andorra y el Ibiza se enfrentarán en el Estadi Nacional el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Eder Sarabia llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias, una derrota y un empate, mientras que la escuadra dirigida por Lucas Alcaraz registra dos empates, una victoria y una derrota a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto tricolor se ubica en la decimotercera posición de la tabla con 39 puntos y +4 en su diferencial de goles, de modo que actualmente se encuentra en la zona media de la clasificación. En cambio, los celestes se sitúan en la plaza 21 con 24 puntos y -23 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, en la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el FC Andorra y el Ibiza con motivo de la Jornada 32 de LaLiga SmartBank tendrá lugar el sábado 18 de marzo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga SmartBank TV.