El exjugador del Málaga C.F. 'Koke', detenido en una operación antidrogas

El exjugador del Málaga C.F. 'Koke', detenido en una operación antidrogas

La Guardia Civil ha detenido a veinte personas, entre las que se encuentra 'Koke' / sport

Sport.es

El exjugador del Málaga C.F. Sergio Contreras Pardo, más conocido como 'Koke', ha sido detenido tras una investigación de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas. 

Según EFE, en la operación se han incautado una tonelada de hachís y varias armas. El exdelantero fue detenido en la vivienda habitual en la que reside, en Estepona. 

La trama, denominada 'Maskoke', se ha desarrollado en las ciudades de Granada, Sevilla y Málaga, han participado más de un centenar de personal de la Guardia Civil, concretamente 150, y, junto a la detención de Sergio Contreras, han arrestado a diecinueve personas más.

Además de su experiencia en España - jugó en la temporada 2002-03 en Málaga y en la 2011-12 en el Rayo Vallecano, entre los que consiguió dos goles en once partidos disputados en Primera División - 'Koke' también ha jugado en equipos como el Olympique de Marsella (Francia), el Sporting de Lisboa (Portugal), el Houston Dynamo (Estados Unidos), el FK Bakú (Azerbaiyán) o el Aris de Salónica (Grecia), donde pasó sus mejores años cuanto a estadísticas se refiere (39 goles y 25 asistencias en 175 partidos oficiales).