Barça B - Mirandés (17:00 h)

Grimaldo vuelve ante el Mirandés... y Masip se queda fuera

El Barça B recibe al Mirandés este domingo (17:00 h) en un duelo en el que no estarán ni Masip ni Sanabria

SPORT.ES

Eusebio Sacristán, técnico del filial azulgrana, no convocó a su portero pese a tener ya el alta médica, ni tampoco al delantero paraguayo, que no ha participado en los últimos entrenamientos mientras se aclara su futuro.

La buena noticia fue el retorno del lateral Grimaldo, que entró en la lista por primera vez desde que se lesionó de gravedad el ligamento cruzado de la rodilla derecha hace once meses.

También quedaron fuera Dongou, citado por Tata Martino con el primer equipo, Sandro Ramírez, lesionado, y Espinosa, sancionado.

Tras firmar el mejor partido de la temporada ante el Hércules la pasada semana (5-0), el Barça B recibirá con la delantera en cuadro al Mirandés. Para la joven plantilla catalana, que suma tres partidos sin perder, el duelo de este domingo representa una nueva oportunidad para respirar más tranquilo ante un rival directo en una clasificación que refleja sólo diez puntos de diferencia entre el farolillo rojo y el 'playoff' de descenso.

Se espera que el tridente atacante lo completen Denis Suárez, ocupando la posición de 'falso' nueve, acompañado por los extremos Dani Nieto y Adama Traoré, quien ante el Hércules firmó una gran actuación con un gol y una asistencia.