Estrella Damm y el Sabadell firman la renovación del acuerdo de patrocinio hasta el 2023

Estrella Damm tendrá una amplia presencia de marca al estadio de la Nova Creu Alta, y mantendrá su condición de cerveza oficial del Club

El Sabadell, que debía jugar esta noche ante el Alcorcón, el partido de LigaSmartbank, ha "trasladado mucho ánimo y una pronta recuperación a todos los afectados"

Estrella Damm y el Sabadell FC firman la renovación del acuerdo de patrocinio
Estrella Damm y el Sabadell FC firman la renovación del acuerdo de patrocinio | sport

Estrella Damm y el Centre d' Esports Sabadell FC han firmado la renovación del acuerdo de patrocinio de la marca con el Club hasta el 2023, en un acto oficializado a la Antigua Fábrica Estrella Damm de Barcelona, al cual, por parte del Sabadell , han asistido el presidente, Esteve Calzada; el director general, Bruno Batlle, y el portero del primer equipo, Ian Mackay.

Sport.es

Por parte de Damm, han asistido Jofre Riera, director de Patrocinios de Damm, y Albert Cunill, director de Ventas de Hostelería de Damm.

El nuevo acuerdo amplía la relación de la marca cervecera con el Club, que pasa a convertirse ‘patrocinador oficial’ del Sabadell.

De este modo, Estrella Damm tendrá una amplia presencia de marca al estadio de la Nova Creu Alta, y mantendrá su condición de cerveza oficial del Club. Además, las dos partes continuarán generando acciones que acerquen el Club y la marca al seguidor del Sabadell.

 

Durante el acto, Jofre Riera ha entregado el trofeo al ‘Jugador Estrella’ de la Temporada 2019-2020 al portero Ian Mackay.

Por otro lado el Sabadell, que debía jugar esta noche ante el Alcorcón, el partido de LigaSmartbankha "trasladado mucho ánimo y una pronta recuperación a todos los afectados" en una nota publicada en sus redes sociales, tras la solicitud de suspensión del encuentro por parte de la LFP tras detectarse nuevos casos de coronavirus en la plantilla madrileña.

En la solicitud por parte de la LFP se notificaron cinco nuevos casos de coronavirus que se añaden a los cuatro que ya había en la entidad madrileña. No en vano, es el segundo partido en que el Alcorcón se ve afectado tras la suspensión el pasado domingo de su encuentro ante la Ponferradina.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil