Espanyol - Sabadell de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Vicente Moreno venció en su último partido

Los saballuts se encuentran en el décimo octavo lugar de la tabla

El Espanyol logró acortar la distancia respecto al Mallorca tras vencerlos en la última fecha

El Espanyol logró acortar la distancia respecto al Mallorca tras vencerlos en la última fecha / AS

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Espanyol y el Sabadell se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga SmartBank en el RCDE Stadium.

En primera instancia, los locales dirigidos por Vicente Moreno se encuentran posicionados en la plaza número 2 de la clasificación con 49 puntos y +21 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de ascenso directo. En tal sentido, su historial por liga registra una victoria sobre el Mallorca (2-1), un empate con el Lugo (1-1), una derrota contra el Rayo Vallecano (3-2) y una derrota frente al Girona (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Antonio Hidalgo está ubicada en el décimo octavo lugar de la tabla con 26 puntos y -6 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan un empate con el Zaragoza (1-1), una victoria sobre Las Palmas (1-0), un empate con el Logroñés (0-0) y un empate con el Almería (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Espanyol y el Sabadell de la Jornada 26 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este sábado 20 de febrero a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.