Espanyol - Rayo Vallecano de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de Vicente Moreno perdió en su último partido

Los rayistas se encuentran en el cuarto lugar de la tabla

A pesar de no sumar puntos en la última jornada, el Espanyol sigue liderando la segunda división

A pesar de no sumar puntos en la última jornada, el Espanyol sigue liderando la segunda división / Goal

Ronald Goncalves

Este domingo, en aras de continuar con la fecha, el Espanyol y el Rayo Vallecano se enfrentarán en su cita con la Jornada 23 de LaLiga SmartBank en el RCDE Stadium.

En primera instancia, los locales dirigidos por Vicente Moreno se encuentran posicionados en la plaza número 1 de la clasificación con 45 puntos y +21 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de ascenso directo. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Girona (1-0), una victoria sobre el Castellón (2-0), una derrota ante Las Palmas (1-0) y una conquista sobre el Almería (2-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Andoni Iraola está ubicada en el cuarto lugar de la tabla con 37 puntos y +7 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de liguilla. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Mallorca (3-1), una victoria sobre el Mirandés (2-0), una conquista ante el Alcorcón (2-1) y una victoria frente a Las Palmas (2-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Espanyol y el Rayo Vallecano de la Jornada 23 de LaLiga SmartBank 2020-2021 se llevará a cabo este domingo 31 de enero a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga y Movistar Vamos.