Espanyol - Málaga de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

El Espanyol es el líder absoluto de esta temporada

Los malagueños se encuentran en una posición más positiva que la de la pasada temporada

Chavarría disputando un balón con Calero, en el Málaga-Espanyol de la primera vuelta

Chavarría disputando un balón con Calero, en el Málaga-Espanyol de la primera vuelta / LFP

SPORT.es

SPORT.es

La Segunda División del fútbol español es una competición terriblemente disputada. Esta temporada el rumbo parece haber sido bastante sostenido, sin que la COVID-19 haya perturbado excesivamente los acontecimientos tal y como estaban programados. Es por ello por lo que llegamos a la jornada número 37, lo que significa que avanzamos hacia la recta final. En esta ocasión, los puestos de ascenso directo parecen estar fuertemente decididos en las figuras del Espanyol y el Mallorca, los equipos más contundentes y regulares de la competición. No obstante, la zona de ascenso por play-off parece bastante más disputada. En esta ocasión os hablamos del duelo entre el Espanyol y el Málaga, los cuales se verán las caras en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El equipo local cuenta con 74 puntos, una cifra que le ha llevado a ostentar la primera posición cómo líderes absolutos y prácticamente sin nadie que se oponga. Por su parte, los visitantes viajarán con ansias de lograr los tres puntos contando ya con 49 y posicionándose en la décima plaza del tablero clasificatorio.

Podremos ver el encuentro el sábado 2 de mayo a las 16:00 horas. Asimismo, lo televisarán tanto Movistar+ como MiTele Plus, por lo que necesitaremos de un servicio de suscripción para poder disfrutar del partido.