Espanyol - Girona: horario y dónde ver en TV

Iñaki Williams y Marc Roca durante el Espanyol-Athletic de La Liga 2020/21

Iñaki Williams y Marc Roca durante el Espanyol-Athletic de La Liga 2020/21 / EFE

SPORT.es

LaLiga Smartbank continúa su rumbo con bastante constancia y sin grandes complicaciones. Por el momento, encaramos la jornada número 13 en la que se enfrentarán los 22 equipos de la Segunda Categoría del fútbol español para dirimir qué tres equipos ascenderan, y qué cuatro equipos descenderán. En esta ocasión se enfrenta el Espanyol contra el Girona, en el RCDE Stadium.

El conjunto local cuenta con 27 puntos después de 12 partidos jugados, por lo que ha sido desplazado hasta la primera posición de la tabla.

Por su parte, los visitantes cuentan con 15 puntos con 11 partidos jugados, lo que lo lanza a la décimosexta posición de la clasificación.

Podremos ver este entre Espanyol y Girona partido el 20 de noviembre de 2020 a las 21:00. Además, se televisará a través de Movistar+, concretamente en el dial correspondiente a Movistar LaLiga. Por ello, necesitaremos una suscripción a los servicios de la compañía para poder visualizarlo. Ahora bien, este partido en concreto también se emitirá en Gol Televisión, por lo que se podrá ver en abierto.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos dónde se emitirá este partido de manera internacional.

  • Internacional YouTube, Bet365
  • España Movistar+, Gol.