Empate a uno entre el Real Oviedo y el CF Fuenlabrada

El Oviedo y el Fuenlabrada se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Carlos Tartiere

Empate a uno entre el Real Oviedo y el CF Fuenlabrada

Empate a uno entre el Real Oviedo y el CF Fuenlabrada

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Carlos Tartiere y que enfrentó al Oviedo y al Fuenlabrada finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Real Oviedo llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Real Zaragoza a domicilio (1-2) y el otro ante el Castellón en su feudo (4-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el CF Fuenlabrada cosechó un empate a uno frente al Espanyol, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo ovetense se situó en duodécima posición, mientras que el Fuenlabrada, por su parte, es octavo al concluir el partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo ovetense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Nahuel Leiva, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del duelo arrancó de manera favorable para el CF Fuenlabrada, que igualó el partido con un tanto de pena máxima de Aboubakary Kante a los 55 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Oviedo que entraron al partido fueron Samuel Obeng y Alejandro Arribas en sustitución de Borja Sanchez y Nahuel Leiva, mientras que los cambios del Fuenlabrada fueron Franchu, Pinchi, Moisés Delgado y Álvaro Aguado, que entraron para reemplazar a Álex Mula, Adrián Diéguez, Antonio Cristian y Salvador.

En el encuentro se mostraron un total de dos tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Gustavo Blanco y tarjeta roja a Gustavo Blanco (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Adrián Diéguez.

Tras este empate al concluir el duelo, el Real Oviedo se colocó en el duodécimo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el CF Fuenlabrada con este punto consiguió la octava plaza con 19 puntos al finalizar el duelo.

La siguiente jornada enfrentará al CF Fuenlabrada con la SD Ponferradina. Por su parte, el Real Oviedo se medirá frente al Lugo.

Ficha técnica
Real Oviedo:Joan Femenias, Juanjo Nieto, Christian Fernández, Carlos Hernández, Mossa, Marco Sangalli Fuentes, Edgar González, Sergio Tejera, Borja Sanchez (Samuel Obeng, min.79), Nahuel Leiva (Alejandro Arribas, min.90) y Gustavo Blanco
CF Fuenlabrada:Rosic Dragan, Mikel Iribas, Adrián Diéguez (Pinchi, min.78), Juanma Marrero, Ruben Pulido, Antonio Cristian (Moisés Delgado, min.79), Álex Mula (Franchu, min.67), Cristobal Marquez, Randy Nteka, Salvador (Álvaro Aguado, min.89) y Aboubakary Kante
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:Nahuel Leiva (1-0, min. 43) y Aboubakary Kante (1-1, min. 55)