Empate a uno entre el Málaga y el Mallorca

El cuadro malagueño consiguió adelantarse gracias a David Lombán, pero el Mallorca reaccionó e igualó la contienda antes del descanso

El resumen del empate entre el Málaga y el Mallorca

El partido celebrado este sábado en La Rosaleda y que enfrentó al Málaga y al Mallorca finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Málaga afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Espanyol por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, el Mallorca venía de vencer 2-1 en casa al CD Mirandés en el último partido celebrado. Con este marcador, el equipo malagueño se situó en décima posición, mientras que el Mallorca, por su parte, es segundo al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el marcador a través de un gol desde los once metros de David Lombán en el minuto 10. Empató el equipo visitante gracias al gol de Junior Lago en el minuto 29, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Málaga que entraron al partido fueron Yanis Rahmani, Luis Muñoz, Cristo Romero, Stefan Scepovic y José Matos en sustitución de Jairo Samperio, José Matos, Ismael Casas Casado, Caye Quintana y Joaquín Muñoz, mientras que los cambios del Mallorca fueron Jordi Mboula, Aleix Febas y Álvaro Giménez, que entraron para reemplazar a Junior Lago, António Sanchez y Abdón.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Cristo Romero, Juan De Dios Rivas Margalef y Cristian Rodriguez por parte del Málaga y a Joan Sastre, Jordi Mboula, Salva Sevilla y Oliván Martín por parte del equipo mallorquin.

Tras este empate al concluir el duelo, el Málaga se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 50 puntos. Por su parte, el Mallorca con este punto consiguió la segunda plaza con 72 puntos, en plaza de ascenso directo a Primera División, al finalizar el duelo.

El Málaga se enfrentará en la siguiente jornada al Real Oviedo y el Mallorca jugará contra el Alcorcón.

Ficha técnica
Málaga:Manolo Reina, Joan Sastre, Aleksandar Sedlar, Martín Valjent, Raillo, Oliván Martín, Junior Lago, António Sanchez, Salva Sevilla, Amath Ndiaye y Abdón
Mallorca:Juan Soriano, Ismael Casas Casado, David Lombán, Juan De Dios Rivas Margalef, Alejandro Benitez Palomero, Alberto Escassi, Cristian Rodriguez, Joaquín Muñoz, Jairo Samperio y Caye Quintana
Estadio:La Rosaleda
Goles:David Lombán (1-0, min. 10) y Junior Lago (1-1, min. 29)