Empate sin goles entre dos candidatos al ascenso

[ { "insert": "Granada, 3 nov (EFE).- El Granada y el Levante, dos de los claros favoritos al ascenso a LaLiga Santander, empataron este jueves sin goles (0-0) en el Nuevo Los Cármenes en un choque de mayor dominio de los andaluces pero de pocas ocasiones, igualada que es la segunda consecutiva de los rojiblancos y que pone fin a una racha de cuatro triunfos seguidos de los visitantes. " } ]

Levante y Granada empataron sin goles

Levante y Granada empataron sin goles / Levante UD

EFE

El Granada y el Levante, dos de los claros favoritos al ascenso a LaLiga Santander, empataron este jueves sin goles (0-0) en el Nuevo Los Cármenes en un choque de mayor dominio de los andaluces, pero de pocas ocasiones. Una igualada que es la segunda consecutiva de los rojiblancos y que pone fin a una racha de cuatro triunfos seguidos de los visitantes.

Granada-Levante

LaLiga Smartbank

0
0
Alineaciones
Granada
Raúl Fernández; Ricard Sánchez, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Carlos Neva (Quini, 69'); Bodiger, Petrovic; Antonio Puertas (Jorge Molina, 64'), Melendo (Perea, 64'), Uzuni (Bryan Zaragoza, 64'); y Callejón (Arezo, 84').
Levante
Dani Cárdenas; Marc Pubill (Son, 46'), Rubén Vezo (Rober, 51'), Postigo, Álex Muñoz; Campaña (Montiel, 68'), Iborra, Pablo Martínez; De Frutos, Bouldini (Soldado, 46') y Brugui (Moraes, 81').

El Granada dominó en un primer tiempo aburrido en el que apenas hubo llegadas peligrosas, con los locales mostrando sus problemas para atacar en estático y los granotas incapaces de tener el balón.

Dani Cárdenas sólo tuvo que intervenir ante un tiro lejano de Ricard Sánchez, mientras que el rédito de las muchas acciones a balón parado de los rojiblancos fueron un par de cabezazos de Miguel Rubio, uno de ellos a la parte de arriba del larguero.

El Levante salió mejor en el segundo tiempo, con Roberto Soldado dando salida una y otra vez a los suyos, y llegó con más claridad al marco local, como en un buen disparo de Francisco Javier Hidalgo ‘Son’ que hizo trabajar a Raúl Fernández.

Roger Brugué rozó el gol visitante en un par de buenas ocasiones ante un Granada que fue a peor con el paso de los minutos.

Los locales, no obstante, se repusieron y acabaron mejor el partido espoleados por Alberto Perea y por Bryan Zaragoza, que se topó con Cárdenas en una gran opción para marcar en el minuto 89.

TEMAS