Empate entre Las Palmas y Granada

Las Palmas empata a dos en casa.

Tablas en el duelo entre Las Palmas y Granada

 El Granada empató a dos minutos del pitido final y se reparten los puntos en el Gran Canaria / Liga123

SPORT.es

 Las Palmas y el Granada acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido celebrado este viernes en el Gran Canaria. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo palmense se sitúa quinto, mientras que por su parte el Granada es primero a la conclusión del partido. 

 El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Rubén Castro en el minuto 43 y los 45 minutos terminaron 1 a 0. 

 Tras el descanso, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Ramos en el minuto 50. Las Palmas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Araujo en el minuto 79. El equipo visitante empató el partido en el minuto 87 con un tanto de Rodrigo para poner el 2-2 en el marcador, acabando con este marcador el encuentro. 

 Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Maikel MesaFidel y Pekhart y fueron sustituidos Ruiz De GalarretaBlum y Tana. Por su parte, los visitantes dieron entrada a NicoQuini y Rodrigo que sustituyeron a VadilloÁlex Martínez y Fede Vico

 En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Cala

 El Granada se queda en la primera posición con 28 puntos y los de Manolo Jiménez ocupan el quinto lugar con 22 puntos tras la finalización del partido. 

 En la siguiente jornada Las Palmas jugará contra el Cádiz fuera de casa y el Granada disputará su partido contra el Real Sporting en su estadio.