Empate a uno entre el Almería y el Albacete

El equipo albaceteño logró adelantarse gracias a Alfredo Ortuño, pero el Almería terminó igualando el partido mediante un gol de Jose Carlos Lazo

Reparto de puntos entre el Almería y el Albacete

El Almería y el Albacete empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio de Los Juegos Del Mediterráneo. El Almería llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-1 frente al Tenerife. En cuanto al equipo visitante, el Albacete ganó fuera de casa 0-1 su último encuentro en el torneo frente a la SD Ponferradina. Con este marcador, el equipo almeriense se situó en tercera posición, mientras que el Albacete, por su parte, es vigésimo segundo al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el conjunto albaceteño, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Alfredo Ortuño en el minuto 19. Pero posteriormente el Almería en el minuto 28 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Jose Carlos Lazo, acabando el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

El técnico del Almería, Rubi, dio entrada al campo a Brian Rodríguez, Lucas Robertone, Francisco Villalba, Corpas y Guilherme Schettine en sustitución de Jose Carlos Lazo, Ager Aketxe, Largie Ramazani, Joao Carvalho e Ivan Balliu, mientras que por parte del Albacete, Francisco Noguerol sustituyó a Fran García y Carlos Isaac por Diego Caballo Alonso y Álvaro Jiménez.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Almería el árbitro sancionó con amarilla a Jose Carlos Lazo y Sergio Akieme, mientras que en el equipo albaceteño amonestó a Álvaro Jiménez, Ivan Kecojevic, Carlos Isaac, Bernabé y Daniel Torres y con roja a Álvaro Peña.

Tras acabar el duelo con este empate, el Albacete se ubicó en el vigésimo segundo lugar de la tabla con 37 puntos, con un puesto de descenso a Segunda B. Por su parte, el Almería con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 67 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Primera División, tras el duelo.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Cartagena, mientras que el Albacete se enfrentará en su feudo al Lugo.

Ficha técnica
Almería:Giorgi Makaridze, Ivan Balliu (Guilherme Schettine, min.85), Jorge Cuenca, Chumi, Sergio Akieme, Largie Ramazani (Francisco Villalba, min.75), Joao Carvalho (Corpas, min.75), Ager Aketxe (Lucas Robertone, min.66), Manu Morlanes, Jose Carlos Lazo (Brian Rodríguez, min.66) y Umar Sadiq
Albacete:Bernabé, Javier Jiménez, Ivan Kecojevic, Nicolás Gorosito, Alberto Benito, Álvaro Jiménez (Carlos Isaac, min.82), Daniel Torres, Diamanka, Diego Caballo Alonso (Fran García, min.46), Álvaro Peña y Alfredo Ortuño
Estadio:Estadio de Los Juegos Del Mediterráneo
Goles:Alfredo Ortuño (0-1, min. 19) y Jose Carlos Lazo (1-1, min. 28)