Empate a uno entre el Albacete y el Alcorcón

El equipo dirigido por Luis Miguel Ramis empató ante el Alcorcón

Reparto de puntos entre el Albacete y el Alcorcón

Reparto de puntos entre el Albacete y el Alcorcón / LALIGA

SPORT.es

El Albacete y el Alcorcón empataron a uno en el encuentro disputado este jueves en el Carlos Belmonte. El Albacete llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 1-2 ante el Racing de Santander. Por su parte, el Alcorcón ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Rayo Vallecano en casa y el Almería fuera de casa, por 3-2 y 0-1 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoctava posición, mientras que el Alcorcón se quedó en séptimo lugar al concluir el duelo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Alcorcón, que inauguró el luminoso a través de un gol de Sandaza a los 9 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

 En la segunda parte la suerte llegó para el Albacete, que puso el empate gracias a un tanto de Dani Ojeda en el minuto 57, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-1.

 En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Albacete que entraron al partido fueron Maikel MesaFusterSánchezAcuña y Miguel Ángel en sustitución de Eddy SilvestreDani OjedaBenitoÁlvaro Jiménez y Zozulia, mientras que los cambios del Alcorcón fueron BoatengRui CostaPereaErnesto y Bellvís, que entraron para reemplazar a RekoSandazaSosaDorca y Stoichkov.

 Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Por parte del Albacete el árbitro sancionó con amarilla a Eddy SilvestreChemaÁlvaro Arroyo y Fuster, mientras que en el equipo madrileño amonestó a PomaresRekoBoateng y Paris y con roja a Pomares (2 amarillas).

 Tras acabar el partido con este empate, el Alcorcón se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 52 puntos. Por su parte, el Albacete con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con 44 puntos tras el partido.

 La próxima jornada de la Segunda División enfrentará al Albacete a domicilio contra el Málaga, mientras que el Alcorcón se enfrentará en su estadio frente al Lugo.

Ficha técnica
Albacete:Tomeu Nadal, Caro, Álvaro Arroyo, Diego Caballo, Benito (Sánchez, min.77), Eddy Silvestre (Maikel Mesa, min.46), Jon Erice, Dani Ojeda (Fuster, min.71), Álvaro Jiménez (Acuña, min.85), Zozulia (Miguel Ángel, min.86) y Chema
Alcorcón:Dani Jiménez, David Fernández, Elgezabal, Pomares, Paris, Reko (Boateng, min.46), Dorca (Ernesto, min.75), Stoichkov (Bellvís, min.86), Arribas, Sosa (Perea, min.75) y Sandaza (Rui Costa, min.68)
Estadio:Carlos Belmonte
Goles:Sandaza (0-1, min. 9) y Dani Ojeda (1-1, min. 57)