Empate a cero entre el Real Zaragoza y el Córdoba

El Real Zaragoza empata a cero en casa.

Empate a nada entre Córdoba y Zaragoza

 El punto no dejó satisfecho a ninguno de los dos conjuntos, que siguen en zona crítica / LALIGA

SPORT.es

 El Real Zaragoza y el Córdoba empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en La Romareda. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto zaragonzano es decimonoveno tras la finalización del partido, mientras que el Córdoba es vigesimoprimero. 

 Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0. 

 En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0. 

 En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Real Zaragoza que entraron al partido fueron Pombo y Soro en sustitución de Pep Biel y Gual, mientras que los cambios del técnico del CórdobaCurro Torres, fueron JovanovicAndrés y Piovaccari que entraron para suplir a SebasQuim Araujo y Jaime Romero

 El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Álex Muñoz y Lasure) y por parte de los visitantes la vieron una (Javi Galán). 

 Tras este empate, a la finalización del partido, el Córdoba se ubica en el vigesimoprimer puesto de la tabla con 13 puntos. El Real Zaragoza, llega al decimonoveno con 16 puntos. 

 En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Real Zaragoza se enfrentará al Deportivo, mientras que por su parte, el Córdoba se enfrentará al Reus Deportiu