Empate, 1-1, entre el Granada y Las Palmas

Los palmenses se colocan en duodécima posición al acabar el partido

Empate, 1-1, entre el Granada y Las Palmas

Empate, 1-1, entre el Granada y Las Palmas

SPORT.es

El Granada y el Palmas acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este domingo en el Nuevo Los Cármenes. El Granada quería continuar sumando puntos después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Almería. En el lado de los visitantes, Las Palmas perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Mallorca. Con este resultado, el equipo granadino se sitúa en segunda posición, mientras que el Palmas, por su parte, es duodécimo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo visitante, que se adelantaba gracias a un tanto de Timor en el minuto 72. Ponía las tablas el equipo local gracias al gol de Quini al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Martín, Ramos y Puertas en sustitución de Montoro, Rodrigo y Dani Ojeda, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Dani Castellano, Momo y Javi Castellano, que saltaron al campo por Maikel Mesa, Ruiz De Galarreta y Srni¿.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Granada (concretamente a Montoro, Rodrigo, Germán y Ramos) y cinco al Palmas (Eric, Ruiz De Galarreta, Timor, Maikel Mesa y De La Bella).

En la siguiente jornada el equipo de Diego Martínez se enfrentará contra el Numancia, mientras que Las Palmas se enfrentará contra el Elche.